CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 30 de marzo de 2009

La envidia es muyyyy mala.....

Después de mucho pensarlo,
al final y con el empujoncito de mi amiga
Monica (te quierooooo) he decidido, embarcarme en esta aventura.
Nunca se me ha dado bien expresar lo que pienso o siento,
pero lo voy a intentar, igual esto nunca vera la luz,
pero me servirá para reflexionar sobre mí y mi vida.
Ni siquiera se todavía de lo que tratara el blog,
supongo que como el titulo, pequeños retazos de mí, ocurrencias o
sentimientos, eso lo dará el momento.
Creo que esto sera el principio de una larga
andadura, me cuesta tomar decisiones pero una vez que las tomo
mas me cuesta echarme atrás.

9 comentarios:

Monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica dijo...

Bienvenida, mi niña a este mundo de los blog, me encanta que estés embarcada en esto, se que sera un éxito, no lo dudo, eres especial y asi haces que se sienta todo el que te rodea, seguro que seras capaz de escribir, esas cosas que dices hablando y que me hacen sentir también, me consta, que eres una hija cariñosa, una esposa especial, una madre excepcional y una amiga ......... tendria que buscar en el diccionario, una palabra que lo expresase y al final solo podría rehacerlo, para poner al lado de amiga, Rosa.
Te quiero, solo por lo que eres.

Anónimo dijo...

Rosa corazón, ¿qué puedo decirte?, no te quepa duda que te visitaré muy a menudo, me gusta mucho hablar contigo, eso ya lo sabes, así que leerte va a ser una experiencia especial, otra forma de conocer a Rosa, esa Rosa sensata que te dice las cosas como las siente, y con la que el tiempo pasa volando.

Te deseo lo mejor para este blog, y verás como poco a poco lo vas llenando de retazos que nos van a llenar de buenos momentos a los que tenemos la suerte de conocerte.

Muchos besos, y adelante, que tú puede

Marga

Charly Morlock dijo...

Me alegro mucho por ti, seguro que lo pasaras muy bien y lo pasaremos mejor contigo. si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme a mi y a Marta

Anónimo dijo...

Gracias infinitas a todos por hacerme hacer,cosas que ni hubiese imaginado, con vosotros a mi lado soy capaz de esto y más.
No me falteis os necesito......os quiero.

Marta dijo...

Enhorabuena por este pedazo de blog, me encanta y no te perderé la pista, jajajajaja.
Muchísimos besos, nosotros si que te necesitamos guapa¡¡¡¡

Mirna dijo...

Bienvenida, Rosa al mundo de los blogueros. Ya verás cuánto disfrutas dejándonos esos "retazos de tu vida, fotos a contraluz" (la insurrección se ve que te ha inspirado). Te seguiré de cerca, no lo dudes. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Rosa: Felicidades por esta maravilla de blog. Si transmites en él aunque sea un poco de como eres tú, será un verdadero éxito. Y la música, como no, de Manolo García.

Muchísimos besos y cuentas ya con otra seguidora.

Susi

Migsan dijo...

Gracias a todas/os por vuestros comentarios, estas cosas son las que a uno le hacen feliz, simplemente sintiéndose arropada con vuestro calor, le dan ganas de emprender cualquier tarea.
MIRNA la insurrección me ha dejado claro quien soy con quien quiero estar y quien me sobra por que nunca fue nadie en mi vida.
Susi cariño espero que me sigas leyendo, no soy muy buena explicando sentimientos pero vosotras me ayudáis mucho a decir todo lo que llevo dentro.