CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de octubre de 2009

DESPERTANDO


Despertando de mi letargo;

después de hablar un rato con dos buenas amigas, me he dado cuenta

que no puedo seguir ni un minuto mas de mi vida, metida en este letargo en el que me he sumergido casi sin darme cuenta.

No se si ha sido el calor de este verano, o volver ha ver, los días tristes y oscuros del otoño, el caso es que no tenia ganas de nada, menos de escribir en mi blog o en los foros donde participo, ha sido como si todo esto que hace unos meses me entusiasmaba de pronto se hubiesen echo ,

una pesada carga de la que no me podía ocupar.

Pero como os dije al principio después , de hablar un rato con ellas, he entendido que cuando uno quiere, puede.
A si es que sin ponerme muy pesada os digo que ya ando de vueltaaaaaaaaa. ahora solo espero que me siguais leyendo.

18 comentarios:

Marga dijo...

Esta es mi Rosa, bienvenida de nuevo, se te echaba de menos, y tenerte de vuelta es toda una alegría.

Espero leerte mucho.

muchos besos

Monica dijo...

Mi niña, me encanta leerte, pero no te agobies, esto es un entretenimiento y como tal se hace cuando te divierte , cuando cansa se toma un respiro y siempre se regresa con las pilas puestas, me encanta que estés otra vez recargada y con ganas de escribir tus entradas fantásticas
TQ. un besazo mi niña

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo claro que si yo e pasado unos meses muy malos y tampoco tenia ganas de nada pero hay que seguir
asi que quiero que sigas actualizando para que yo siga visitandote
un beso y feliz semana

Duna dijo...

Dejo mi compañía y mi presencia.

Animo, el tiempo fluye.
Feliz fin de semana.

Muchos besos

ELWIMG dijo...

Hay etapas en las que pasamos malas rachas y perdemos la motivación por las cosas que más nos gustan, a mí me sucedió tambien con mi blog, pero un día lo miré y pensé como tú, algo que habia sido creado con tanta ilusión no debia ser olvidado. Aprovecha este empuje,no dejes de escribir, dila a tu Musa que se acabaron las vacaciones y veras como recobras esas fuerzas e ilusiones.

Un besito y animo.

María BlancaNieves dijo...

Me encanta la sinceridad con la que te expresas. Un gusto acompañarte.

Saludos.

stella dijo...

despues de momentos de desgana como el que has pasado, seguro que la inquietud por escribir se ha acentuado para alegria de todos, me alegra tu vuelta
Un abrazo
Stella

Fr@ny dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! por tu despertar, yo te entiendo porque me paso lo mismo, pero el querer salir adelante y disfrutar de lo que nos rodea es lo que nos impulsa a quitarnos esa pesades

Adelante que la vida te tiene grandes y hermosas sorpresas esperando por tiiiiii

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Jose Joel Rios dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo 2010 de tu amigo bloguero.

Un saludo cordial desde este refugio y la amistad es lo único que nos une.

ordago13 dijo...

Me alegro de que despiertes¡¡¡¡
SUerte en tu vida despiertab

Julio dijo...

Me alegro. Algo parecido me ha pasado a mi en Diciembre.
Un aabrazo

Musica dijo...

Me alegra volver a leerte por aqui, aunque viendo la fecha de la entrada me da que volviste pero no del todo. Espero que volvamos a leerte muy pronto.

Alex Rojano dijo...

blog sobre videojuegos, cine, cómics, deporte, y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Todo el mundo pasa por diferentes estados de animos, unas veces estamos "tristes" y otras euforioco, lo único que podemos hacer es tirar para delante aunque no nos apetezca y con el tiempo volveremos ha ser uno mismo.

Cristal de uma mulher dijo...

LL DIA DE LA MANAÑA NUNCA MÁS VOLVERÁ AMIGA TODO ES MÁS UN PASO PARA SEGUIRMOS MEJORES

SEA BIEN VINDA DE NUEVO .

bESOS

posicionamiento dijo...

Hermoso articulo, expresa mucho y sobre todo una realidad que es cuando uno cae en una tristeza o con problemas! hay que salir y seguir en marcha.. no dejarse caer!
Venga un saludo y bienvenida!

jolupe dijo...

llevo tiempo siguiendo tu blog!!me encanta lo sigo y me llega al corazon gracias por hacerme sentir tanto=)espero que te pases por mi blog
http://unahuidahaciaadelante.blogspot.com/