CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de julio de 2009

UN PEQUEÑO-GRAN HOMBRE




Como no podía ser de otra forma, hoy quiero rendir homenaje, desde esta modesta entrada, a un hombre que salvando graves escollos en su vida, a conseguido ,
tenernos a todos en vilo.
Me refiero a Alberto contador, que como a estas alturas ya sabéis todos se ha echo con el segundo Tour de Francia pese a quien les pese.
Seguramente (no soy muy deportista) ni me hubiese llamado la atención, pero es del pueblo en donde vivo y desde hace algunos años seguimos con espectacion su lucha y tesón, por conseguir
lo que hoy ya tiene en su poder el 2º Tour de Francia.
Aunque seguramente esto, el, no lo llegue a leer nunca de igual manera le felicito y le digo que siga igual que es hasta ahora, que en Pinto estamos muy orgullosos de el.

11 comentarios:

Marta dijo...

Pues yo me uno a la enhorabuena, Felicidades Contador¡¡¡
Y bueno Rosa creo que facilitándoles el himno a los franceses seguro que la próxima no se equivocan. De vergüenza, un cero a la organización del "Santo Tour de Francia".
Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Aunque no sigo mucho los deportes, yo también me uno a darle la enhorabuena a Contador, y a Pinto, por ese pedazo de deportista.

Besos,

Susi

SUULKA CREACIONES dijo...

yo tampoco soy muy de deportes pero me uno a tu felicitacion a este gran ciclista que se lo merece . un saludote y hasta la proxima

ELWIMG dijo...

Opino como tú, el tesón y esfuerzo de este hombre es admirable, yo Española y Madrileña me siento orgullosa de su éxito.
Estupenda entrada.

Besazos.

ipecan dijo...

Pues tienes toda la razón. Hay de darle la enhorabuena y rendirle tributo y homenaje en un deporte que requiere tanto esfuerzo físico.

Y máxime teniendo en cuenta que los franceses no fueron capaces de reconocer su triunfo y poner el himno del pais del ganador, que para envidia ellos es España... una vez más.

saludos.

Victoria dijo...

No me voy sin dejarte comentario sino que te lo dejo y me quedo amiga.Este pequeño y grán hombre te puedo decir que mis primos que viven en Pinto Felix estuvo en la carrera con én y en su llegada y la grán fiesta que le hicieron sus paisanos tán merecidamente pero tenemos que acordarnos de pequeños hombres y mujeres que cada dia luchan por un mundo mejor y menos injusticias...muchas Victorias más para nuestro Contador.Con cariño Victoria

SUULKA CREACIONES dijo...

HOLA, TE DEJO UN PREMIO EN MI BLOG SI TE APETECE PUEDES PASAR A RETIRARLO. GRACIAS

Paula y Manuel dijo...

Hola Mujer y Madre! me gusta lo que pusiste en tu perfil.
Yo tampoco sigo mucho los deportes, me voy enterando por mi marido.
Hola, estoy visitando blogs, específicamente los que están inscriptos en el concurso 20m, nosotros participaos en la sección solidarios, si te das una vuelta en www.elmacarronsolidario.blogspot.com y todavía no has dado tus votos, aqui tenés candidatos.
que tengas buena semana
Paula y Manuel

Anónimo dijo...

Los genios son fruto del trabajo. Y éste ciclista lo es... incluso en Dinamarca.

Deprisa dijo...

Sí, es para estar orgulloso. A mí que me gusta el ciclismo por encima de las modas y las glorias de la estrella del momento me parece además un ejemplo de superación digno de admirar.

Naiba dijo...

Migsan

Desde este rinconcito del Atlántico, como buena Española, me uno a este Homenaje a este Gran Hombre.

Te enlazo para no perderte.

Saludos