CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 8 de junio de 2009

PARA UN CAMPEON

Después de un montón de tiempo sin atender mi blog, por motivos ajenos a mi voluntad (tampoco es que tuviese mucho o importante que decir).
Vuelvo para saludaros y para dedicar unas palabras a un ser entrañable que entro en mi vida hacer cinco años, y el viernes se graduó de infantil para este nuevo curso, entrar en primaria.
Me refiero a mi pequeño Jeray, un niño que inundo mi casa y mi alma en uno de los momentos mas dificiles de mi vida, acababa de perder a mi padre de una larga y dura enfermedad.
Cuando llegaste tu a mi vida, iluminando mi destino y sacandome de donde no quería estar,
llegaste para llenarme de alegría y miedos.
Alegrías que me das todos los días y miedos que poco a poco vamos superando.
Te cuento aquí, aunque tu lo explicas mucho mejor que naciste con el corazón malito y te lo tuvon que reparar, y aunque te ha quedado una cicatriz de guerra que no te gusta mucho,
es la que nos hace recordar todos los días, que la pesadilla ha terminado.
Y para no ponernos tristongos, tengo ganas de decirte que el viernes cuando te vi hay subido con tu capa y tu birrete dejando infantil detrás para este año ir ya al cole de los mayores,
me llenaste de una emoción infinita mirando tu carita de felicidad al lado de tus seños y tus compañeros.
Ahora que y estas aprendiendo a leer estoy deseando que te sientes delante del ordenador a leer esto que ya te digo , sino todos, casi todos los días :
que eres muy importante en mi vida y que nunca llegaras a comprender el bien que me haces y la vidilla que me das. Agradezco a Dios todos los días que te pusiera en mi camino
Nieto querido te quieeeeero con todo mi alma.

6 comentarios:

Monica dijo...

Sois unos valientes, pero sobre todo, el bichito que es todo un campeón, guapo a rabiar y con una carita que dice, aquí estoy yo. Aunque aun es pequeño, en breve sabrá lo grande que es y lo que ha aportado a la vida de sus abuelos, pero sobre todo sera consciente de lo maravillosos que sois y como espero y deseo estar cerca de vosotros siempre, le contare como se os llena la boca y os brillan los ojos cuando me contáis sus hazañas.Sobre su corazón, es fuerte y grande como el vuestro, por eso a pesar de todo, lo supero, se que os duele recordar y os dolerá por siempre, pero también se que el amor hacia el es tan inmenso, que os compensa todo lo pasado, por una sonrisa suya, que hace que brote la vuestra.
Felicidades Jeray, ya eres mayor, ahora toca apoyar los codos, pero antes esta el verano, así que a jugar muuuuuuuuuuucho, campeón y mándame una foto que quiero ver lo guapísimo que estas.
Un besazo mi niña te he echado de menos
TQ

Marga dijo...

Jeray, tienes una abuela que vale un imperio, y tu Migsan , tienes un nieto que te llena de alegría y te hace ser mejor cada día, así que disfrutaros el uno al otro, y los malos momentos... atrás que es donde deven estar, ahora a seguir creciendo, a convertirte en un niño de primero de primaria, con mochila, estuche, libros, y lo mejor de todo, con ganas de comerte el mundo.
Jeray, cuida de tu abuela, que te puedo asegurar que ella os cuidará a vosotros siempre.

Muchos besos a todos

Marta dijo...

Felicidades Jeray¡¡¡ Madre mía ya en primaria¡¡¡ vosotros no os dais mucha cuenta pero a vuestro lado, el tiempo pasa volando...
Un besazo enorme y otro más grande para esa pedazo de abuela que tienes.
Migsan te echabamos de menos, un abrazote guapa.

hawai05 dijo...

ME A CONMOVIDO EN DEMASIA EL ESCRITO OJALA EL CHICO LO ENTIENDA DE MAYOR Y SEPA VALORAR TUS PALABRAS COMO SE MERECEN UN ABRAZO MUY FUERTE HAWAI05

Migsan dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que el valiente que le ha echado valor a la vida es el que ha superado mucho y duro y a mi me ha llenado de felicidad.
Me parece mentira echando la vista atrás como ha pasado el tiempo, lo mayor que se ha puesto y lo que le quiero.

Anónimo dijo...

Muchas feicidades Jeray. Ahora ya vas a ir al cole de los mayores. Ya verás la de cosas nuevas que aprendes.

Y muchas felicidades también a ti, Rosa y a Miguel, por ser como sois. Cuando Jeray sea más mayor, le encantará leer las cosas tan bonitas que le escribes.

Muchos besos,

Susi