CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 6 de abril de 2009

REFLEXIONES

LAS PERSONAS SOMOS DUEÑAS DE NUESTRO PENSAMIENTOS,
PERO EXCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.
QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.


GRACIAS A TODOS LOS QUE NO PARÁIS DE VISITAR MI BLOG, NUNCA PENSÉ QUE MIS PEQUEÑAS REFLEXIONES INTERESARAN TANTO........

SIENTO PONERME EN ALGUNOS MOMENTOS MUY CURSI, PERO LAS COSAS QUE SALEN DEL CORAZÓN
SOLO SE PUEDEN EXPRESAR DE ESA MANERA....


3 comentarios:

Mirna dijo...

Normalmente, la gente de la que hablas, Migsan, son gente vacía que tienen que llenar salpicando a los demás su mala leche. Pero lo que no sabe esa gente es que sin querer, unen aún más a los amigos de verdad.
Un beso.

Monica dijo...

Sabes que dice mi padre """ mira un tonto con una reja, si no la arranca la deja""" igual dentro de otro mes se termina esto , por que uno solo no ha sido suficiente. no da pa mas la cosa y pedir peras al olmo ¿pa que?
Cursi mia, eso que tu escribes lo hace un corazón limpio, los corazones con pelos escriben de otra forma .
Que como dice Mirna, los amigos de verdad se unen y forman piña, cuando hay quien quiere herir aun que sea a uno de ellos.
Sois lo mejor.

Anónimo dijo...

Rosa: A mí no me parece en absoluto que te pongas cursi, todo lo contrario, creo que dices verdades como puños y si a quien las lee le queda un poco de ética se le debería caer la cara de vergüenza. O a lo mejor de tanto difamar y mentir, ha llegado a creerse sus propias mentiras y las ha convertido en verdades deformadas por su mente enferma de odios, envidias...

Si tienes muchas visitas, pues mejor para ti. Ya te veo en lo alto del ranking de los blogs más visitados. Ya sabes que yo seguiré visitando tu blog porque todo lo que escribes sale de tu corazón y eso no lo puede decir todo el mundo.

Muchos besos,

Susi