CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 5 de abril de 2009

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR

Sin lugar a dudas a lo largo de mi vida he ido viendo, que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio,
así las lenguas viperinas se empeñen en empañar todo lo que tocan, con el veneno que desprenden de sus lenguas,
hablando sin razón ni sentido de lo que no saben,
cabezas despojadas de ideas propias, que siguen a la manada como
alimañas.
Sin rabias contenidas ni desazón por creer que estoy en posesión de la cordura y la verdad, por que mi camino por aquí a sido siempre
intentando pasar sin pisar y pasar despacito y sin hacer daño a nadie.
Con la conciencia tranquila y teniendo vida que vivir sin tener que manchar ni machacar a nadie.
Lo más triste es haber visto como gente buena se deja arrastrar sin ninguna lucha, sin querer saber, sin pedir explicaciones, solo por se compañeras de las meigas. Pero como digo al principio "el tiempo pone a cada uno en su lugar". MIGSAN.

NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO.
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGO,
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA......SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ.




2 comentarios:

Monica dijo...

Bueno pues a estas alturas y con lo que se, solo voy a decir unas cositas y lo hago aquí y no en nuestro sitio, para que se den por enteradas. En este foro se vulneran todas las noches nuestros derechos fundamentales, derecho a la intimidad derecho a la imagen ,se pisotea la ley de protección de datos, pero lo mas importante la protección del menor, con esa directamente se limpian el culo, bueno pues en este punto , aviso antes de poner floripondios a las caras de nuestros hijos, tienen que subirlas a un servidor y ahí quedan tan cual, por mi parte tomare las medidas legales correspondientes , si esto se produce, yo no pertenezco a ese foro y se me nombra todas las noches, si esto se repite idem. La mayoría tiene mi teléfono y yo no me escondo. Señoras que estáis muy creciditas para estas gilipolleces.

Unknown dijo...

Hola; he cursado denuncia a la guardia civil por los hechos que comentáis al vulnerar claramente la ley de protección al menor e incluir fotos de mis hijas en este lugar, sin permiso de ningún tipo.
Ya hemos llegado a un punto donde se cruza la linea de la legalidad.
Un saludo Rosa