CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 23 de abril de 2009

NO SOY LA UNICA QUE .......


COMO DIGO AL PRINCIPIO DE LA ENTRADA,
NO SOY LA ÚNICA QUE PIENSA QUE MANOLO GARCIA, ES UN POETA .
SABE COMO POCOS PONERLE MÚSICA A UNAS LETRAS ,
LLENAS DE PROFUNDIDAD Y BELLEZA.
HOY MIRANDO PAGINAS EN LAS QUE SUS FAN LE HACEN
HOMENAJES: ALGUIEN QUE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN
ESCRIBE ESTO.
Si llueve no debemos tener miedo y salir a la lluvia, aunque muchas veces cueste debemos agarrarnos a que seguro que pronto vendrán días; porque estos días han de venir.Algunas veces pensamos que esto que llaman vida no es para nosotros y que las tardes de sol nunca llegarán a nuestras vidas; yo he vivido muchas tardes de sol; ahora mi sol no sale; pero lo que tengo seguro es que la mejor tarde de sol esta por venir.Simplemente quiero cumplir mis dulces sueños, a día de hoy me cuesta sonreír; pero estas cosas a cualquiera puede sucederle, pero prometo seguir luchando aunque tenga que romper las leyes de los hombres, ya que aquí sólo somos aves de paso y esto son sólo cuatro días.Aunque a veces el mundo gira más que uno mismo, muchas veces las palabras son cansancio y pensamos que a la modorra los sentimientos , pero debemos agarrarnos a lo que esta por venir; a todo lo que nos queda por sentir,vivir y disfrutar.Por eso no estés triste, por que las hojas aunque no nos fijemos ríen; y los pinos huelen bien. Nos encontramos muchas veces sin llaves para abrir la puerta de la felicidad, pero debemos estar arriba siempre arriba, sin pensar en la caída.A veces cuesta mucho cauterizar una herida , aunque esa herida sucediera en la antiguedad.Mi vida esta a día de hoy a medio soñar, ojala pronto baile como un indio vestido de hombre rana, y sienta que esto también es para mí; no quiero ser uva de la vieja parra.Estoy cansado de estar sentado y esperar; tengo que salir a la lluvia y danzar al son de los tambores; debo decir a mi cabeza y a mi corazón que ahí alguien ahí; que no están vacíos, y sentirme otra vez en casa.La vida es para vivirla, y la cabeza es para el sombrero; no debo dar el tiempo por perdido y no me debo acostumbrar a ser un cítrico amante. Yo puedo ser feliz, aunque los ángeles no tengan hélices.Debo mudarme de ese barrio triste al barrio de la alegría, donde viven Sara, mi querida Milagros,las hermanas Gilda,el Sisa , el Perez y carpanta; ese barrio segun dijo un navegante atribulado huele a jazmín.No más llantos de pasión,no más pozos que no quitan la sed ;debo empezar a poner piedra sobre piedra, debo sumar en vez de restar y quitarme el amarre y entrar dentro, no quedarme a las puertas del baile.En mi pecho, mi corazón late y eso me debe hacer sentir que no estoy muerto, que vivo, que puedo sonreír y puedo hacer sonreír, que mis sentidos no están dormidos. Que no sólo éramos, sino que podemos ser si tú te vienes conmigo.Tuve un amor, ya tendré otros. Tuve un amor o eso creía, lo único que sé es que contigo me quedaría. A lo lejos ya queda el río. Sé que los binomios son cambiantes. Deiv 27

SI EL ,TIENE LA OPORTUNIDAD DE LEERLO Y LE MOLESTA VERLO AQUÍ, QUE ME LO DIGA Y ENSEGUIDA LO QUITO ,
PERO ME DABA PENA NO COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS. GRACIAS DEIV 27.
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI. MIGSAN.


5 comentarios:

Monica dijo...

Si viene y te dice algo,llámame que yo escribo con sus letras a ver si me habla a mi también jaja
Preciosa entrada, me gusta un montón y el blog me encanta, ahora si te veo reflejada en la apariencia de tu rinconcito.
felicidades bruja, te esta quedando de cine.
Un besazo TQ

Marta dijo...

Una pregunta, el texto supongo que está escrito con letras de Manolo García, no?
Tengo que reconocer que no me gusta, pero la verdad que leyendo el texto tiene más razón que un santo. Nos pasamos esperando, esperando a que algo extraordinario llene nuestras vidas, cuando realmente si nos paramos un momento y vemos lo que tenemos nos damos cuenta de todo lo que conseguimos y lo que nos queda por conseguir.
Un besazo enorme, me encanta el blog... como dice Mónica, sí refleja cómo eres.

Raquelilla dijo...

Hola Migsan,

Me encanta la frase: "La vida es para vivirla, y la cabeza es para el sombrero". Aunque yo no soy así, en ocasiones admiro a la gente que deja la cabeza para el sombrero -claro en ciertas cosas...-. Yo soy de esas que a la cabeza le da mucho trabajo, pienso mucho las cosas, jejeje

Se nota que el autor de estas palabras es un corazón roto, le está costando olvidarse de un amor y teniendo en cuenta eso, sus palabras cobran sentido. Pero, en el texto él siente una cosa (quiere aún), y su cabeza le pide disfrutar, pasar página. Ojalá sea feliz.

Besin y, por cierto, soy fan de Manolo García ¡Peazo artista, sí señor!

Migsan dijo...

Monica cariño crees que si viniese a decirme que quite esto te lo diria noooooooo toito pa mi jajajajajajaja.
Marga es cierto lo que dices si en vez e perder el tiempo en buscar lo que no tenemos, nos fijásemos mas en lo que tenemos seriamos mas felices.
Raquel me encanta que me leas otra fan mas para Manolito jajjaja una pregunta eres prima de Contador.....???? las cosas que tiene la vida si es así que sepas que vivimos en el mismo sitio. Es casi mi vecino jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Veo que aunque pasen los años...siempre lo escrito se queda. Me alegra leer,que mi escrito, llegó a ti...para quedarse. Un beso.