CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 1 de abril de 2009

DESDE MI RICONCITO

Esta noche, aquí en mi rinconcito, reivindico sin resquemores y después de un tiempo de tranquilidad y reflexión mi derecho a volver a confiar en el ser humano, que te engaña con mascaras bonitas, te hacen creer en quimeras inesistentes.
Por detrás con bulos, mentiras, intrigas y muy poca dignidad , destrozan todo
lo que tocan.
Pobres infelices, creen ganada una batalla de sobra perdida,creándose un mundo, forjado en sus propias falsedades.
Todo lo que nace a la sombra de la mentira tiene mal final, las propia hienas acabaran comiéndose a sus crías.
Espero que todo les haya merecido la pena, de verdad se lo deseo,fue mucho tiempo pensando que todo era limpio y verdadero, pero una vez mas el tiempo me ha dicho que ...no.
Alguien me dijo alguna vez....que la cultura o ser muy culto no tiene nada que ver con la educacion, y he visto que es una gran verdad.///////////////////////////
Qué más puedo anhelar ,Si la palabra porfía humana es puente de mil ojos sobre aguas subterráneas.Qué más puedo saber cuando no hay sembrados las escarchas no dañan.MG

6 comentarios:

Mirna dijo...

Madre mía, Migsan, cuántas verdades juntas. Eso es algo que sólo se puede aprender con la vida. Los caminos de rosa a veces acaban en espinos, y fíjate que sí. Menos mal que todo eso no hace más que fortalecerte a ti y a la verdadera amistad.
Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Olé¡¡¡¡¡¡¡

Monica dijo...

Hago mías las respuestas de Mirna y de Charly y añado, se puede decir mas alto, pero no mas claro,
Solete pero que bien te explicas, TQ

Anónimo dijo...

Rosa, qué más puedo añadir, has dicho verdades como puños, pero piensa que en la vida hay que hacer limpieza a menudo, de la casa, de los armarios donde guardamos más cosas que no utilizamos que la que usamos..... y porque no, de gente, de gente falsa, de gente absorbente, de gente que solo mira su propio beneficio sin importarles los sentimientos de los demás o el daño que hagan, y esa gente, cuanto antes desparece de nuestras vidas mejor.
Hay un momento de luto y de dolor por la traición, por la pérdida de confianza, como dices en el ser humano. Pero luego desde la distancia, vemos que lo que nos hacen es fortalecernos como personas, hacer que valoremos y queramos más a la gente que realmente vale la pena.

Golpes, me han dado muchos y me darán muchos más, de eso estoy segura, pero también te digo que no pienso renunciar a conocer a gente como tu, por miedo a que otra gente me haga daño, porque tu, permanecerás en mi vida, y los que me dañan, más tarde o más temprano desaparecerán, porque el tiempo pone a todos en su sitio.

muchos besos tesoro

Marga

Marta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, todo es completamente cierto, lo que no te mata: te hace más fuerte, pero muchas veces preferiríamos aprender y fortalecernos con experiencias sinceras, sin doble intención, sin mentiras. Con esas es con las que me quedo, aunque reconozco que las otras duelen y mucho.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Rosa, gracias por expresar tan bien parte de lo que yo también siento. Las intrigas, manipulaciones de la verdad, mentiras, y puñales clavados por la espalda duelen, pero sabes qué que las personas que nos dañan al final acaban en el peor de los sitios, en el olvido. Y sólo quedan las que de verdad nos importan.

Muchos besos,

Susi